Política

Su carrera política comienza desde muy joven. Militando por Luis A. Juez cuando era intendente por la ciudad. Por entonces iba a la seccional ubicada en la Avenida Colón N° 2.500. B° Alberdi, a la altura de la calle “Armengol Tecera”. Desde entonces ha frecuentado muchos partidos (sin afiliaciones) estableciendo amistades. Distintos colores partidarios pero con la misma ideología.

Si bien existe otros partidos con diferentes ideales, suele mantener buenas relaciones con los demás políticos. Incluso suele ser consultado, contratado y asesor por diversos temas relacionado con la Cultura o Derecho, desempeñando su rol “ad honorem” (amistad) o bien contratado.

Unos de los temas importantes, fue cuando desempeñó su rol siendo consultado y asesorado para la creación de un archivo fotográfico (en realidad debiera ser un Departamento Fotográfico) para el Archivo Histórico Provincial de Córdoba; También fue el ideólogo para que se crease el Museo Fotográfico – Museo Palacio Dionisi, de hecho redactó un trabajo de investigación referido a la casona. Todo ello durante la gestión del gobernador José Manuel de la Sota. También ha presentado proyectos desde Cultura en el partido del Pro, y otros tantos para Juan Negri.

Es conocido por su trayectoria, profesionalidad y educación. También por ser una persona que constantemente está trabajando; Actualmente forma parte de la UCR (seccional 5°), es decir que apoya fielmente a Ramón Mestre y Mauricio Macri.

 

construccic3b3n

Anuncios